Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

viernes, 22 de agosto de 2014

Profecías Quaithe.

Quaithe le advirtió a Danny en Qarth:
"Para ir al norte tenéis que viajar hacia el sur. Para llegar al oeste debéis ir hacia el este. Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra."

Para ir al norte, tendréis que viajar al sur, se me ocurren dos cosas:
-Para ganarse el norte, tiene que ir a las Tierras de los Ríos o al Valle de Arryn donde estarán Jon/Sansa y estos doblarán la rodilla.
-Que para ir al Muro a luchar con los Otros tendrá que ir a Dorne a buscar al hijo de Rhaegar (que será el verdadero Azor Ahai) e irán los tres en dragón a combatir al Rey de la Noche (GRRM admitió que Tyrion y Danny llegarán juntos a Poniente)

Para llegar al oeste debéis ir al este.
-Para ir a Poniente tiene que volver a Essos; no sé si a Valyria o a Asshai (para conseguir algún poder o algo, no sé) o si a Pentos (para acabar con Illyrio).
-Para reclamar Poniente como legítima heredera, tiene que ir a las Tierras de la Tormenta para desenmascarar a ''Aegon VI'' y aplastar una quinta rebelión Fuegoscuro.


 Para adelantaros tendréis que retroceder.
-Para tomar el Trono de Hierro debe esperar a que sus rivales (los que quedan después de la guerra de los cinco reyes) se destruyan entre ellos para facilitarla la guerra.

Para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra.
-Esto puede referirse a que tiene que ir a Valyria, pasar bajo la sombra (el mar humeante) para tocar la luz (alguna habilidad o conocimiento)
-Para descubrir a la verdad, tiene que acercarse a la mentira. Para descubrir quién es el verdadero hijo de Rhaegar tiene que ir a ver a Aegon VI.

Luego se la apareció en Meereen y la dijo: "Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado." 

Las velas de vidrio están ardiendo.
-Los maestres para conseguir un eslabón de la cadena tenían que intentar encender una vela de obsidiana. Hay rumores de que los maestres tuvieron algo que ver con la muerte de los últimos dragones, igual tiene que ir a Antigua para ver que se cuece.
-Samwell Tarly se está forjando la cadena de maestre, y como tiene información importante de los Otros igual les será valioso.

Pronto vendrá la yegua pálida.
-La peste en Meereen llegó porque dejaron entrar a un enfermo montado en una yegua blanca.

Kraken y llama roja, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero.
-Victarion con el cuerno dragón.
-Llama roja se referirá a Melisandre (?)
-Tyrion Lannister, que no se fié porque no es un verdadero león, sino su medio-hermano.
-Jon Connington para decirla algo de Aegon, y que desconfíe porque no es el verdadero hijo de Rhaegar.
-Quentyn Martell porque murió y liberó a los dragones (y ahora están destrozando un POCO Meereen)
-El dragón del titiritero se refiere a Aegon y a Illyrio.

Recuerda a los Eternos
-Si están todavía vivos se lo dice para que tenga cuidado y esté preparada para hecerles frente.
-Si están muertos se lo dice para que recuerde las visiones que tuvo, ya que la ayudarán MUCHO (las visiones y lo que creo que significan).

Senescal perfumado, lista de todos los senescales vivos:
-Norren (antiguo senescal de la ciudadela)
-Theobald (actual senescal de la ciudadela)
-Reznak mo Reznak (senescal de la gran pirámide), lleva mucho perfume, su sonrisa parece viscosa y alaga demasiado a sus superiores.
-Ricasso (senescal de Lanza del Sol)
-Garth Tyrell (senescal de Altojardín)
Puede que no se refiera a un senescal propiamente dicho, igual se refiere a Varys o a Illyrio. (Los subrayados son los que me parecen más probables)
Son interpretaciones, si se os ocurre alguna más que sea más factible que las mías, comentad. Las sugerencias son bienvenidas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario