Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

domingo, 13 de abril de 2014

La profecía de Cersei ((spoilers))


La profecía de Cersei:
Fotografía












Cuando estaba prometida al príncipe Rhaegar, Maggy la rana le predijo a Cersei y a una amiga suya su futuro. La amiga murió como había vaticinado. La de Cersei era algo así:

-No te casarás con el príncipe (Rhaegar), te casarás con el rey (Robert, aunque ella pensó que Aerys moriría antes de la boda, siendo Rhaegar rey) el tendrá dieciséis hijos y tu tres, doradas serán sus coronas y mortajas y les sobrevivirás a todos (serán rubios y les verás morir jovenes). Todo se ha cumplido, salvo que Tommen y Myrcella todavía están vivos (aunque Myrcella esté en las últimas). A mi Cersei me cae mal pero me dará pena por Tommen.
Fotografía

Fotografía






Tommen <3




-Cuando por fin tengas todo por lo que has luchado llegará una reina mas joven y más hermosa que te lo quitará todo. Varias opciones:

-Margaery, el lo que cree ella aunque opina que no la supera en belleza. Es imposible que la quite su poder porque están en igualdad de condiciones. A no ser que la profecía se refería a cuando estuvo prisionera en el septo de Baelor.
FotografíaFotografía

-Daenerys Targaryen es mi principal opción. Es mi personaje favorito y, aunque se haya pasado de buena, cuando vuelva a Mereen con Drogon va a quitarles la tontería a fogonazos.
Fotografía

-Sansa Stark, yo la tengo mucho cariño aunque al principio era un poco tonta al ver a Joffrey como su príncipe azul, pero ha espabilado bastante. Yo no me la imagino como reina del Norte puesto que Bran y Rickon siguen vivos y ella misma está desaparecida. Además ella no tiene aspiraciones bélicas, que encajarían mejor con Arya...
FotografíaFotografía

-Asha Greyjoy. Lo dudo mucho pero podría darse el caso de la derrota de sus tíos y su alzamiento en el trono de Piedramar, pero como Stannis la tiene como prisionera...
Fotografía

-Selyse, Melisandre o Shireen son una opción muy remota puesto que el fin de Stannis está MUY cerca.


-Y por último: morirás estrangulada por tu hermano pequeño. Opciones:

-Tyrion. Parece lo más lógico, pero si mis teorías sobre su paternidad son ciertas quedaría descartado por solo compartir madre con los incestivos mellizos de Tywin.
Fotografía

-Jaime Lannister. En el libro dice que Cersei fue la que nació primero, pero ella no lo ve como una amenaza porque siempre le ha sido fácil controlarle, pero yo creo que va a llegar un punto que o Cersei se pasa de cruel o se vuelve tan loca que Jaime decide acabar con ella, o igual descubre alguna manipulación de Cersei que le provocó una tragedia o algo así, se siente traicionado y dolido, y la mata en un ataque de odio. O bien: Jaime está con Brienne que le llevará ante Lady Corazón de Piedra, que IGUAL le perdona la vida con la condición de que acabe con la de su hermana... No sé, pero está claro que sería el final más triste y doloroso que GRRM podría darle a Cersei.
Fotografía

Si teneis alguna teoría u objección explicarla en un comentario :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario