Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

domingo, 13 de abril de 2014

Las cabezas del dragón

Las cabezas del dragón:
-Una de ellas es OBVIAMENTE Daenerys.
Fotografía
-El otro yo creo que es Tyrion, su madre seria Joanna Lannister y su padre Aerys el rey loco. Argumentos: GRRM ha reconocido que es su personaje favorito y ¿que mejor regalo que un dragón? Siempre hubo tensión entre Aerys y Joanna (además ella al ser una dama de compañía de la reina Rhaenys estaría en Desembarco del Rey con Tywin), este la violaría y Tywin dejaría su puesto de Mano para llevársela a la Roca, donde la haría beber té de luna para que abortara, pero en vez de eso produciendo la malformación de Tyrion. Tyrion tiene los ojos de distinto color rasgo que solo posee Shiera Seastar (una bastarda del rey Aegon el indigno) y este rasgo podría haberlo heredado de su parte Targaryen. Los Targaryen son inmunes a muchas enfermedades, en la madre Rhoyne, Tyrion casi se ahoga en una parte muy peligrosa debido al riesgo de contagio de una enfermedad que te va dejando inmóvil, pero no se contagió, en cambio Jon Connington si lo hizo y solo buceo para salvarlo. Además Tyrion siempre sintió fascinación por los dragones e incluso hubo noches en las que soñó que montaba un dragón...
Fotografía
-Aegon IV es un personaje a tener en cuenta, su historia se cuenta en el libro y todo parece encajar, pero a mi no me acaba de convencer; si GRRM lo ha puesto tan en bandeja debe de ser por algo... puede matarlo tan rápido como lo ha "devuelto a la vida", o bien como Quaithe advirtió a Daenerys en Qarth: "no te fíes de la máscara del dragón", por lo que se puede suponer que Aegon es un impostor o que no ponga demasiadas esperanzas en él (por su posible muerte)... Esta advertencia podría referirse también a Ben Plumm el moreno que mucho dijo: "tengo sangre Targaryen, tengo sangre Targaryen..." y luego bien que la traicionó... No estoy del todo segura.
Fotografía
-Edric Dayne (el escudero de Lord Beric Dondarrion que conoció a Arya Stark en la hermandad sin estandartes), como hijo de Lyanna Stark y el príncipe Rhaegar Targaryen. Hay muchas teorías sobre posible hijo (Jon Nieve), pero a mi me parece que encaja mejor Edric porque: los genes Targaryen se suelen imponer bastante y Edric tiene el pelo muy rubio y los ojos morados. Si Edric fuera la tercera cabeza del dragón, las futuras generaciones Targaryen seguirían teniendo la sangre del dragón y no los rasgos Stark. Además si Lyanna murió de parto tuvo que parir mas o menos durante el saqueo de Desembarco del Rey que fue hace trece años del inicio de la saga y Jon tenía catorce así que es demasiado mayor, pero Edric si que podría serlo. Ademas no se dice NADA sobre los padres de Edric, solo de sus tíos... Ned podría haber dicho que "era" un Dayne para proteger a su sobrino de Robert Baratheon...

-Brynden Rios: uno de los nueve grandes bastardos del rey aegon IV el Indigno, está al norte del muro. Probablemente muera pronto porque le cederá a Brandon Stark su puesto, así que no será el un jinete de los dragones de Daenerys.
Fotografía
Todo está basado en MI opinión que probablemente esté equivocada, si hay alguna pega o razón por la que mis argumentos estén equivocados explicarlas en un comentario, que puedo estar equivocada perfectamente :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario