Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

viernes, 13 de junio de 2014

Futuro de Cersei

He leído una teoría que dice que después de la muerte del último bastardillo dorado de Cersei, está hará legítimo a uno de los hijos naturales de su marido para que Stannis (suponiendo que está vivo todavía) no reclame el trono. A mi me parece bastante improbable porque estoy segura que todos los Lannisters prefieren hacerse el harakiri antes que ver a un bastardo de Robert reinar.

Cersei no va a volver a casarse para no tener que abandonar Desembarco del Rey y porque no quiere volver a tener que obedecer a un marido como Robert. Pero yo creo que se volverá a casar. Después de la muerte de su último hijo Cersei se volverá tan loca que se casará con Jaime y después intentará hacer que quemen toda la ciudad. Jaime la matará como ya hizo con Aerys (demostrando que EN EL FONDO no es tan malo) siendo el el valonqar de Cersei. Después se suicidará por el dolor o se irá a tener hijitos con Brienne... A no ser que Cersei vea que Jaime ama a Brienne, se pondrá celosa y haga que la ejecuten (como Rhaenyra intentó hacer con Nettles), lo que hará que Jaime tenga más razones para matarla. De lo que estoy segura es que suicidará después por lo que dijo Cersei: ''Llegamos juntos a este mundo, y juntos moriremos''.

Se supone que la estrangulará pero con una mano lo veo difícil, no imposible, pero si difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario