Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

jueves, 24 de julio de 2014

Lord Wyman Manderly el cocinero Rata.

Tres Freys visitaron Puerto Blanco, y antes de dirigirse a la boda de Ramsito (ellos a caballo y Wyman en barco) Lord Manderly les hizo un ''regalo''. En el banquete de bodas Wyman bebió y comió muchísimo, y al final hizo que sirvieran tres pasteles grandes como ruedas de carreta. Se aseguró de que los Frey y Lord Bolton se comieran un pedazo mientras pedía a gritos que tocaran alguna canción sobre el cocinero Rata... coincidencia... ah, y los tres Frey no llegaron a Invernalia. A lo mejor sólo les tiene presos y solo está trolleando a los invitados (ok no)
Si de verdad el hombre que mata a sus huéspedes está maldito, los Manderly van a durar poco; uno de sus hijos murió en la boda roja y el otro es un rehén del trono de hierro. Quedarían las nietas de Wyman; Wynafryd y Wylla, y la madre de estas, Leona Woolfield. 
Igual no les mató cuando estaban bajo su techo; dijo que cuando se fueran les daría un regalo. Puede que mandara a Garth con Lady Lu a matarlos cuando salieran de Puerto Blanco. No sé, a mi los Manderly me caen muy bien, quiero que consigan ayudar a Rickon en Skagos, y cuando Jon se convierta en Lord Stark igual le ofrezcan la mano de Wylla... me parece que harían buena pareja, el carácter de Wylla me recuerda al de Ygritte y es fiel a los Stark hasta la muerte... además tiene el pelo verde, la gente que se tiñe de verde se merece todo mi amor xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario