Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

sábado, 19 de julio de 2014

Teorías Melisandre

Ya hemos visto que Melisandre es capaz de hacer magia y tener visiones, pero (como se comprobó en el Aguasnegras) no tiene ni idea de lo que hace o (como yo creo) es una gran jugadora en el juego de tronos (no sé si a la altura de Varys o Meñique) y Stannis es su ficha y le cuenta lo justo y necesario. A mi personalmente me parece que Melisandre presentara tanto interés en acompañar a Stannis en la batalla del Aguasnegras y que esta vez haya decidido quedarse en el Muro me hace creer que Stannis va a pillar como un campeón, porque encima ha dejado muy claro que no va a huir.

``Bien, yo no mendigo, no huiré de nuevo. Soy el heredero de Robert, el legítimo rey de Poniente. Mi lugar está entre mis hombres. ´´ 

Melisandre además tenía muchas visiones de Jon y de Fantasma, igual piensa que es Azor Ahai aunque igual luego se da cuenta que sólo le veía porque iba a ser traicionado.
Después de resucitarlo igual ella insiste en casarse y que el unda Garra en su pecho (como si Azor Ahai fuera Jon y ella Nissa Nissa)... sería cuanto menos gracioso que no ocurriera nada, sería un final bastante irónico para la sacerdotisa roja.
En el caso que no imite a Nissa Nissa, probablemente después de la muerte de Stannis se dirija a la corte de algún Targaryen para servir a otro supuesto Azor Ahai. Igual conoce a Thoros y este la cuenta la verdadera identidad de Edric Dayne y va con ellos (en la serie si que lo conoce pero Edric no existe :/ )

1 comentario:

  1. Me parece un despropósito tu teoría, lo siento pero no hay por donde cogerla.

    ResponderEliminar