Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

domingo, 11 de mayo de 2014

Caramanchada



Bajo el mar, los pájaros tienen escamas en vez de plumas.
Un dragón submarino de fijo.

Bajo el mar siempre es verano. Las señoras sirenas llevan <<anenimonas>> en el pelo y tejen túnicas
con algas de plata.
¿Daenerys en el mar Dothraki? Tiene el pelo plateado, ¿podría insinuar que Daenerys lo va a petar? parece que le está advirtiendo de una amenaza... LO DEJO CAER

Bajo el mar, nieva hacia arriba, y la lluvia es seca como un hueso viejo.
Un dragón marino que escupe agua hirviendo y nieve, o bien un volcán submarino.

Pájaro listo, hombre listo, bufón muy listo. Las sombras vienen a bailar, mi señor; bailar, mi señor; bailar, mi señor. Las sombras se van a quedar, mi señor; quedar, mi señor; quedar, mi señor.
Otra larga noche porque no va a salir el sol, una advertencia porque los otros van a marchar pronto hacia poniente.

Bajo el mar, la gente cae hacia arriba.
Cuando en Meeren tiran cadáveres con catapultas, o que Danny con los dragones lanzarán fuego o gente.

Aquí comemos peces. Bajo el mar, los peces nos comen a nosotros.
Más referencias al dragón, o que los muertos se levantarán y matarán a los vivos.

Bajo el mar, nadie lleva sombrero.
Lo mismo que en la 5, nadie se podrá proteger de los dragones de Daenerys.

Bajo el mar, el humo sube en burbujas, las llamas arden verdes y azules y negras.
El dragón marino lanza fuego, o hay varios dragones (en Rocadragón están los huevos de Elaena, Aerion y otros tres) y se refiere a las escamas de los dragones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario