Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

sábado, 3 de mayo de 2014

Dueña de luz es la espada de Stannis


Melisandre sostiene que Stannis Baratheon es Azor Ahai que empuñará una espada llameante y les salvará de los Otros. Stannis tiene una espada que durante el día brilla con más intensidad que el sol,
por las noches parece una estrella y no hay habitación lo suficientemente oscura que no pueda iluminar. Pero Davos y el maestre Aemon tienes sus dudas puesto que la espada solo ilumina, la espada legendaria está en llamas y la de Stannis está fria al tacto y no quema la vaina.



 
Pues bien, yo creo que la verdadera espada es Albor, que Ned Stark entregó a Ashara Dayne después de la muerte de su hermano.
Albor no pasa al primogénito, pasa al que tenga suficiente capacidad para esgrimirla, pero tiene que tener sangre Dayne. Así que un Dayne cargará contra los Otros, como explico en 'las cabezas del dragón', creo que Edric Dayne es hijo de Lyanna y Rhaegar así que no sería un verdadero Dayne. Pero (creo) Jon Nieve es hijo de Ashara y Brandon, además Melisandre le ve constantemente en las llamas (aunque no lo interprete bien), igual la espada legendaria resulta ser Garra pero para ello debe de ser templada en el corazón de Nissa Nissa (Melisandre?) y obviamente tiene que resucitar :/.

 
Aunque también estaría bien que Daenerys fuera Azor Ahai y dueña de Luz solo fuera una metáfora.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario