Si no te has leido todos los libros y no quieres que te hagan spoiler mis teorías, ¡¡¡mejor vete de esta página lo más rápido que puedas!!! Si quieres seguir leyendo, no digas luego que no te avisé :D

viernes, 16 de mayo de 2014

Teoría Loras Tyrell.

Loras Tyrell fue a Rocadragón para intentar recuperarlo para los ''Baratheons'' de Desembarco del Rey, pero le echaron aceite hirviendo y se supone que está moribundo o ya está muerto.

Mi duda es: y si loras está perfectamente buscando los huevos de dragón que había escondidos en la fortaleza para dárselos a otro rey (o reina). Igual las heridas le fueron producidas al estar buscándolos en el volcán que creo que hay debajo de Rocadragón, y para que es Desembarco no sospechases dijo que las habia recibido en batalla...

 Los Tyrell se lo deben todo a los Targaryen y les apoyaron en la rebelión de Robert (con más o menos éxito), además si los Martell tienen sus alianzas secretas con los dragones, los Tyrell pueden tener cuanto menos información o espías... el asesinato de Joffrey tendría más sentido además de casar a Margaery con un rey al que pueda controlar, y si consiguen casar a Myrcella con Willas, pueden querer quiterse de enmedio a Tommen :'(,




cuando llegara el Targaryen al que están ''ayudando'' le entregarían los huevos de dragón para que resucite a más (igual se esperan que Garlan u otro sea un jinete de dragón y el marido de Daenerys, aunque no creo que sean TAN narcisistas).

Me hace gracia que últimamente vea a Cersei rodeada de traidores que apoyan en secreto la causa de Daenerys... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario